HUEVOS DE PASCUAS

El más amplio surtido en Huevos de Pascuas!
Si no lo encontrás acá NO EXISTE!
Huevos de chocolate con leche, blanco y semiamargo, decorados en chocolate, ó en azúcar.
Desde 7,5 gramos hasta 10 kilos.
También huevos EXTRA AMARGO (70% DE CACAO)

HUEVOS PERSONALIZADOS

Escribimos tu mensaje en un huevo de pascuas. Encargarlo Ya. No esperes a último momento!



































Huevos de Pascua

En pascuas, visite nuestro local, como en las antiguas bombonerías, donde se podía encontrar un mundo de chocolate, verá los huevos de pascua más coloridos y sabrosos que pueda soñar.

ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA PASCUA CRISTIANA

La Pascua de Resurrección es la celebración cristiana Que conmemora la resurrección de Jesucristo.

La fecha de celebración varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril, ya que tiene lugar el domingo siguiente a la primera luna llena de primavera del hemisferio norte, Los primero cristianos –que eran judíos- celebran la Pascua de Resurrección a la par cronológica de la Pascua Judía, pero desde el Concilio de Nicea los cristianos separaron la celebración de la Pascua Judía de la Cristiana.

La semana anterior a la Pascua de Resurrección es la Semana Santa, que comienza con el Domingo de Ramos (que conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén). El tiempo pascual designa, en la liturgia católica, las semanas que van desde el Domingo de Resurrección hasta el de Pentecostés.

El Huevo de Pascua

Diversos pueblos (chinos, egipcios, hindúes, persas, galos, romanos) han adorado al huevo como símbolo universal de la vida.

Conejo de Pascua

El Conejo de Pascua es un personaje mítico infantil perteneciente a las culturas germánicas y posteriormente a las anglosajonas. Aunque sus orígenes no están  bien definidos, se supone que la elección del conejo se debe a su capacidad de procreación. Desde antes de Cristo, el conejo era un símbolo de la fertilidad asociado con la diosa fenicia Astarté. En alusión a esa diosa, en algunos países a la festividad de la pascua se la denomina Easter.

La Leyenda

Es probable que el mito del conejo de pascua se originara cuando en los meses de abril o mayo, cuado los gansos del norte ponen huevos, unos niños entraron a un granero y vieron salir corriendo un conejo, cuando encontraron un huevo en el granero, concluyeron que lo había dejado atrás el conejo.

Es común en Europa que, para la pascua se esconda huevos por toda la casa o parque, para que los niños los busquen y llegar como en una busqueda del tesoro a encontrar el huevo más grande, se les dice a los niños que los dejó el conejo de Pascua. Hoy en día se elaboran conejos de chocolate, huevos de chocolate, que se regalan para estas fechas.

Av. Corrientes 1479 (1042) Buenos Aires, Argentina //
Tel. Fax: (011) 4371-0633 // E-mail: bbombonella@hotmail.com